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Q: Cuáles son las formas de pago aceptados?
UN: Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard), Western Union son aceptables. Ofrecemos una cierta cantidad de descuento sólo para usuarios de pago de Western Union. Por favor, infórmenos de su forma de pago. Pero el pago en efectivo, cheque, giro postal, tarjeta de programa subvencionado por el gobierno, tarjeta de regalo, cheque personal o cuenta de la tienda de carga no está disponible.

Q: Es seguro usar mi tarjeta de crédito?
Un : Sí. Garantizamos que cada transacción que realice en este sitio web será 100% segura. Esto significa que usted no paga su caso los derechos no esté autorizado en su tarjeta de crédito como resultado de una compra en este sitio web.

Q: Qué debo hacer si recibo un error cuando pago con tarjeta de crédito?
UN: Es posible que tenga que volver atrás y hacer un pedido, una vez más, o tal vez necesite preguntar a su compañía de tarjeta de crédito para verificar que la tarjeta está en buen estado.

Q: Qué puedo hacer yo, si no puedo realizar un pedido con éxito en línea?
UN: Si se encuentra con este problema, intenta siguientes pasos: 1 °, Por favor, borrar las cookies, reiniciar el navegador, desactivar cortafuegos y vuelva a intentarlo. Segundo, si el problema persiste, por favor cambie otro ordenador u otro navegador de Internet, tales como Firefox, y luego vuelva a intentarlo. O puede tratar de iniciar sesión después de varias horas. Tercero, si los pasos anteriores no averiguar su problema, puede enviar mensajes de correo electrónico o póngase en contacto con nuestro soporte en vivo directamente.

Q: Son todos sus artículos en stock?
UN: Depende porque la cantidad de productos en stock se reducirá debido a la demanda. Si, por cualquier razón, el elemento que ha pagado, pero no está en stock, vamos a informarle tan pronto como sea posible.

Q: Puedo cancelar mi pedido?
UN: Sí, si no se ha pagado por ella. No vamos a procesar su orden hasta que se paga por ello, simplemente olvidarse de él! Si desea cancelar la orden después de su pago, por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Tenga en cuenta que no podemos cancelar su orden una vez que hemos enviado su iterm. Para su conveniencia, por favor pensar encima antes de realizar su pedido.

Q: Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
UN: Tendremos que un correo electrónico el número de seguimiento después de su paquete enviado hacia fuera, por favor asegúrese de que su filtro de spam permite que los mensajes de nuestro soporte de correo electrónico. Tenga en cuenta que se necesitan su número de pedido y la dirección de correo electrónico con el fin de utilizar esta función. (La carpeta de spam / basura incluido).

Q: Qué debo hacer si mi orden nunca llegó?
UN: Si su pedido muestra su paquete ha sido enviado, y no se ha recibido en 2 semanas. Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda.

Q: Cómo puedo devolver un producto comprado en este sitio web?
UN: Usted tiene el derecho a regresar y cambiar el producto comprado en nuestra página web dentro de los 14 días en el día que la reciba en la condición de embalaje original, sin daños y en una condición inusitada, por favor haga clic en el regreso y la política de cambio para obtener información más detallada en nuestra página web .

Q: Voy a tener que pagar ninguna cuota adicional para mi cambio o reembolso?
UN: Sí, usted tiene que pagar por los gastos de envío, todos los derechos, impuestos o tasas para los intercambios internacionales, a excepción del artículo defectuoso que enviamos. Por favor, compruebe la política de intercambio de información más detallada en nuestra página web.