Inicio >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Nuestra compañía está fuertemente comprometida a proteger su privacidad mientras que la interacción con nuestros contenidos, productos y servicios. Queremos proporcionar un ambiente seguro y seguro. Toda la información que proporcionamos es utilizado exclusivamente por zapatoses.com. Esta política de privacidad tiene la intención de ayudar en la comprensión qué información recopilamos cuando usted visita el sitio, cómo usamos esa información, y las garantías que tenemos en el lugar para proteger la información. Esta política de privacidad sólo se aplica a la información que recogemos en el sitio. Sabemos que le importa cómo se utiliza la información sobre usted y compartida, y apreciamos su confianza en que lo haremos con cuidado y sensibilidad. Este aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar usted está aceptando las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad.

Protección al Cliente
Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Sólo utilizaremos la información dada en el momento de hacer el pedido o al realizar una investigación por cualquier medio se recoge legalmente y de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998. Se recoge por el personal y todas las transacciones que usted inicia con en este sitio web son confidenciales . Su nombre no se puede añadir a cualquier lista de correo y nunca transferir esta información a un tercero, sin el consentimiento del cliente.

Su Información Personal
Recopilamos información sobre usted por dos razones principales: para procesar su pedido Para proporcionarle el más eficiente servicio posible. El tipo de información que obtendremos sobre usted incluye: - su nombre, su dirección, su número de teléfono, su tamaño, su dirección de correo electrónico, su edad, su número de teléfono y su sexo. Tenga en cuenta que algunos de estos campos son opcionales y la información sólo se utiliza como para que podamos ofrecer a nuestros clientes los productos que les gustan la mayor eficacia posible. Nunca vamos a recopilar información sensible acerca de usted sin su consentimiento expreso.

Garantizar
Nuestra garantía comercial que protege mientras compra en nuestro sitio - usted no necesita preocuparse por la seguridad de su tarjeta de crédito. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para discutir la seguridad.