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Envíos y Devoluciones

Ordenar Política
1. Cómo puedo realizar un pedido en línea?
(1) Elija los productos (las cantidades apropiadas, tamaños, etc.) que le gustaría comprar, añadir el artículo a su carrito.
(2) Haga clic en el botón Vaya a pagar.
(3) Confirmar la entrega información, asegúrese de que su dirección de facturación coincida con el envío address..Then se puede seguir a la caja.
(4) se puede confirmar que la información de pago y elegir su pago method.Enter el código de canje si tiene alguno.
(5) Revisar el orden información antes submitting.You requiere llenar los datos de su tarjeta de crédito y asegúrese de que la información es auténtica y coincidente.
(6) a continuación, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden.

2. encargo, importación e IVA
Siempre nos empaquetan el orden como un regalo; Sin embargo, debido a que todos los artículos se venden sobre una base sin pagar de entrega de servicio, por lo que algunos países pueden imponer derechos de importación sobre las entregas. Los clientes son responsables de cualquier impuesto o impuestos aplicables que pueden imponerse a un parto en el país de destino.

3. Cancelación de la orden
de cancelar un pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Los pedidos cancelados que no han sido enviados será devuelta con una deducción de un 10% del precio total del pedido (s) que es tarifa de cancelación. Cuota de cancelación se cobra para cubrir los gastos administrativos y honorarios de transacción involucrados en la cancelación del pedido (s). Nos procesar todos los pedidos dentro de 6-8 horas después de órdenes sido colocados, por lo que es posible que no pueda cancelar un pedido después de haber sido colocado. Espero que puedan entender este punto clave. Lo que es más, no podemos aceptar cancelaciones de los productos que ya han sido enviados y nuestra política de devolución será de aplicación en este caso.

4. Las órdenes duplicadas
De vez en cuando recibimos el fin duplicado (dos o más de las órdenes muy similares) colocado dentro de un corto período de tiempo el uno del otro por los clientes. Por razones de seguridad no tenemos acceso a los datos de la tarjeta de crédito de clientes y todos los pagos de pedidos son aprobados por los propios clientes.
Nuestros procesos de preparación de pedidos están automatizados y no hemos podido coger pedidos duplicados a menos alertados por los clientes. No podemos garantizar que vamos a leer la solicitud de cancelación de una orden de pri duplicado

Politica de devolucion
Si no está satisfecho con nuestro producto, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de unos artículos week.All enviados de nuevo a nosotros debe estar en el original ienot usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. O mercancía será devuelta al remitente.
1. Una autorización de devolución debe ser obtenido de especialista en servicio al cliente. O el paquete devuelto será devuelto.
2. Por favor, indique el motivo de la devolución de obtener la autorización de devolución y retorno al frente.
3. Empacar mercancía de forma segura. Por favor, incluya la siguiente información con su declaración: nombre de facturación, dirección; buque a nombre, dirección; Número de orden; razón para regresar.

Cambios Términos de
solicitudes de cambio deben hacerse dentro de los 7 días de la recepción del pedido para la mercancía.
Especificar el elemento de cambio y el nuevo color o el tamaño de su correo electrónico para el servicio al cliente.
Los artículos deben estar en el estado original y sin uso para ser aceptado como un retorno.
Disponibilidad del artículo de reemplazo no está garantizada. Usted recibirá una notificación por correo electrónico a la finalización del procesamiento de cambio.

Nota:
1. El franqueo no es reembolsable.
2. Tasa de tramitación de 30% será deducido del reembolso.
3. Si los artículos son problemas que no son de calidad, los clientes tienen que añadir 30% de los gastos de envío de correos de cambio.
4. Retorno puede toma de una a dos semanas para procesar y por lo menos un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.
Para ponerse en contacto con el servicio al cliente para preguntas para obtener Autorización de devolución, por favor envíenos un correo electrónico.
1) Embalaje y Envío de su retorno
2) vuelva a embalar artículo no gastado en el embalaje original.
3) Incluir un código de motivo en el albarán de entrega de cada artículo que desea devolver.
4) Incluir la hoja de embalaje en el envío, y guarde una copia para sus registros.
5) Llene su dirección de retorno información en la etiqueta, pegarla en su paquete, y entregarla en la oficina de correos más cercana. Desafortunadamente, no podemos ser responsables de los paquetes perdidos en tránsito.